Papilla Para Aumentar Los Colores De los Peces



Las espinacas aportan vitaminas A, B2, B6, C y E y minerales como calcio, hierro, sodio, potasio, y magnesio. Yo las compro frescas de bolsa pero pueden utilizarse hojas de espinacas congeladas. Los guisantes, conocido en algunos países americanos por "arvejas verdes", tienen una gran cantidad de carbohidratos y proteínas principalmente vitamina B1 y minerales como hierro y potasio. Los efectos laxantes de ambos ingredientes ayudan a que no se produzcan obstrucciones intestinales. 

- Una manzana, un huevo, un kiwi, dos dientes de ajo y una zanahoria
La manzana aporta Carbohidratos, fibra, azúcares, vitamina C, y minerales como potasio, magnesio, fósforo, sodio, calcio, la yema de huevo proteínas, vitaminas A, D, B2, B12 y E y minerales como hierro y sodio y la clara del huevo vitamina B2 y mineral bismuto (Bi), el kiwi fibra y vitamina C,  el ajo vitaminas B1, B2, B3 y C y en cuanto a minerales fósforo. Actúa contra parásitos intestinales, es helmíntico y para terminar la zanahoria que aporta vitamina A, pero también es muy rica en otras vitaminas como la B6 y la C; y minerales como el sodio, el potasio y el calcio. Contiene carótenos naturales para potenciar el color de los peces. 

- Un Plátano
El plátano aporta vitamina B6 y ácido fólico, es uno de nuestros aliados para que la papilla se compacte. 

Los calamares tienen una gran cantidad cobre, el cobre es un mineral que participa en el metabolismo del azúcar y de la vitamina B12. Aportan hierro, calcio, potasio y fósforo, vitamina A y también nos ayudan a compactar la papilla. 

- Doce camarones frescas:
 Aporta proteínas y vitaminas B1, B2, B6 y D y minerales como fósforo, calcio y yodo.

- 250 gramos de corvina fresca:
Aporta vitaminas B1, B2 y B3 y en cuanto a minerales nos aporta fósforo, sodio, magnesio y yodo

- Quince mejillones frescos: 
Estos aportan proteínas de alta calidad, además de vitaminas B1, B2, B3, B12 y E y minerales como fósforo, hierro, potasio, calcio y yodo. 
Y estos ingredientes son optativos: 
- Vitamina E y pharmaton complex
La preparación: 

Ponemos a hervir el huevo entre 5 y 10 minutos para que la yema se endurezca,
Hervimos también la zanahoria, las espinacas y los guisantes, de esta manera se pochan y son más fáciles de triturar, Contamos 20 minutos desde el momento que empieza a hervir el agua y luego los retiramos del fuego,Y también herviremos los mejillones para que se abran y podamos extraer la carne del interior,Pelamos y troceamos la zanahoria, las espinacas, los guisantes, el huevo y los dientes de ajo,Pelamos y troceamos la manzana, el kiwi y el plátano,Pelamos y troceamos las gambas, los mejillones, la merluza y los calamares.

n un recipiente se bate todo, por separado, hasta que consigamos una pasta,Se baten las tres mezclas junto con las vitaminas y el pimentón dulce y ya tenemos la papilla!!! se separa en vasos y se congela y lo mas importante ponemos fecha de caducidad la papilla dura aprx 3 meses 
La manera de suministrar la papilla es la siguiente: 

Se saca el vasito del congelador y se espera a que se descongele. Una vez que se ha descongelado se destapa y con una cucharita de café se va introduciendo poco a poco por todo el acuario, tambien podemos poner gelatina sin sabor y hacer cuadraditos pequeños para q no se nos ensucie tanto el agua administrar la papilla una vez x semana

Patrocinador

Patrocinador
COPISTERIA MARTINEZ

Ciclidos del Rift